Menu

Zuatzu New Berri, creamos un nuevo periódico

[one_half] [/one_half][one_half_last]

En un entorno empresarial como Zuatzu, conocer los productos y servicios que prestan las empresas que tenemos al lado debe ser el primer paso para establecer colaboraciones que consoliden el tejido empresarial del parque.

[divider]

On Estrategia Marketing Online, junto a Grupo Delta, Asisí Comunicación y Comunícamelo ha impulsado una iniciativa única en el parque empresarial de Zuatzu. Se trata de la puesta en marcha de un proyecto original llamado Zuatzu New Berri. Una publicación en papel y online que pretende ser un vehículo para poder estrechar la relación entre las empresas de dicho parque.

[/one_half_last]

En la sección bocaBITS tecnológicos publicaremos artículos sobre nuevas tecnologías en cada uno de los números de The Zuatzu New Berri. En este primer número hablamos de los inmigrantes digitales en De inmigrantes a nativos digitales

El número zero de Zuatzu New Berri ha visto la luz el pasado 30 de marzo y en él se recoge la actualidad que generan las empresas alojadas en esta zona. Zuatzu New Berri tiene distribución en papel, con carácter mensual y próximamente de manera online y es distribuida entre las empresas así como en los bares y cafeterías del parque. Fuera del recinto empresarial también llegará a las Instituciones y a través de internet a todo el mundo.

Descárgate el nº 0 de Zuatzu New Berri.

En breve, toda la información de Zuatzu New Berri disponible en: http://www.newberri.es

About Koldo

No comments

Leave a comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>