Menu

Premio Especial del Público a la mejor Web de Gipuzkoa

Gala de entrega de premios a las mejores Webs Diariovasco.com

La Web i-Super Amara, el primer i-Super, de Super Amara recibió este pasado jueves el premio especial del público a la mejor Web de Gipuzkoa en los VII Premios Diariovasco.com, en una gala celebrada en Ficoba (Irún). Unos premios que reconocen a las mejores webs en diferentes categorías y a los que se presentaron más de 470 Webs de toda Gipuzkoa.

El i-Super es una idea desarrollada por el grupo empresarial Infussion, del que formamos parte On Estrategia Marketing Online, Así Sí Comunicación y Comunícamelo. Dentro del proyecto, On Estrategia se ha encargado de diseñar y desarrollar la Web, de crear y gestionar los códigos QR mediante una herramienta profesional especializada y de analizar y monitorizar la actividad en la propia Web así como los escaneos en las diferentes ubicaciones físicas de los códigos QR (Supermercados Super Amara, Autobús…etc).

i-Super es un nuevo concepto creado por SUPER AMARA, a través de cual, los clientes de cualquiera de sus supermercados pueden, con sus smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo móvil, escanear diferentes planes gastronómicos aportándolea ideas que les harán más fácil el día a día en sus cocinas. Y todo ello de la mano de Joxean Eizmendi, cocinero del Restaurante Illarra, que les aconseja y ofrece recetas al instante.

Premio DiarioVasco.com, i-Super

Así, el i-Super ha resultado ser finalista entre las 3 Webs nominadas a la mejor Web Corporativa (premio que ganó AKABA) y ganadora del premio especial del público a la mejor Web de Gipuzkoa, en una votación realizada en directo por los numerosos asistentes a la gala.

Este premio es un aliciente más para que los que formamos On Estrategia Marketing Online continuemos, con mucha ilusión, desarrollando nuevas ideas cada día.

Un abrazo para todos.

¿Has visto la noticia del i-Super de SUPER AMARA en las noticias de Antena 3 con Matías Prats?

About Koldo

One comment

  • ruth roi

    Enhorabuena por el blog, muy interesante los premios y los premiados

Leave a comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>