Menu

Infussion en Estrategia Empresarial

En el nº 431 de la revista Estrategia Empresarial del 1 al 15 de Septiembre nos han hecho una entrevista al grupo empresarial Infussion. Aquí os dejamos el pdf para que le echéis un vistazo:

Infussion extiende la campaña ‘Un bocata cada día’ a Cantabria, Navarra y Aragón.

Tras la notoriedad que ha obtenido en Gipuzkoa la campaña ‘En tu mochila, Un bocata cada día’, creada por Infussion, alianza formada por On Estrategia, Así Sí Comunicación y Comunícamelo, se extenderá en enero de 2012 al resto de la CAV, Cantabria, Navarra y Aragón, donde Infussion trabaja ya en la búsqueda de firmas colaboradoras para llevar a cabo este proyecto que pretende fomentar una merienda sana entre los más pequeños.

Y es que, entre los pasados meses de enero y junio, esta campaña cosechó un notable éxito en Gipuzkoa, donde la firma de impresión digital Grupo Delta realizó las bolsas de papel en las que se entregaban los bocadillos elaborados por la pastelería Barrenetxe y Super Amara. Además, personalidades como el cocinero Martín Berasategui o el grupo La Oreja de Van Gogh han colaborado con este proyecto, cuyo soporte on-line también ha sido realizado por Infussion. Éste es el primer proyecto propio de esta alianza empresarial creada en enero de 2012 y surgido de la colaboración entre las firmas Así Sí Comunicación (creatividad, comunicación y publicidad), Comunícamelo (comunicación) y On Estrategia (marketing on-line).

Proyectos innovadores

La colaboración convierte a estas compañías donostiarras en un grupo fuerte capaz de llevar a cabo innovadores proyectos tanto propios como a medida de sus clientes. Y es que entre las tres pueden abordar trabajos que sumen creatividad, marketing, comunicación tradicional y on-line así como creación de webs, blogs, aplicaciones, gestión de la presencia en redes, SEO, etc. Así, aunque suman un equipo de 12 personas, en función de las necesidades de los clientes pueden llegar a contar con más de 20 profesionales que no solo desarrollan el proyecto sino que acompañan al cliente a lo largo de la vida del mismo.

Este precisamente ha sido el caso del proyecto realizado para Super Amara, para quien Infussion ha desarrollado ‘i-Super’, convirtiéndolo en el primer supermercado de Europa que interactúa con sus clientes a través de cualquier dispositivo móvil mediante una aplicación basada en códigos QR.

Infussion trabaja en varios proyectos que verán la luz a lo largo de los próximos meses.

Destacar, por último, que la alianza, que trabaja en varios proyectos que verán la luz a lo largo de los próximos meses, suma una importante experiencia que le aporta un amplio know-how. Así, On Estrategia ha realizado importantes proyectos para empresas hoteleras y ayuntamientos. Por su parte, Comunícamelo cuenta con más de 20 años de relación con los medios dando servicio a empresas referentes, mientras que Así Sí Comunicación, con sede en Donostia y delegaciones en Madrid y China, suma también más de 20 años de experiencia en el ámbito de la creatividad, la comunicación y la publicidad contando entre sus clientes con empresas como Fagor o Kaiku.

About Koldo

No comments

Leave a comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>