Menu

El i-Super de Super Amara en las noticias de Antena 3

Super Amara ha sido el escenario de la presentación de una nueva experiencia de compra que une el servicio al cliente con las Nuevas Tecnologías.

Y es que la unión de la tecnología, que hemos aportado desde el equipo de INFUSSION, con las sugerencias y sencillas recetas del cocinero Joxean Eizmendi y la posibilidad de unirlo todo, y darle forma desde los Supermercados Super Amara, revoluciona sin ninguna duda el concepto de hacer la compra.

Tanto es así que con esta acción hemos colocado a Super Amara el frente de la tecnología, convirtiéndolo en el primer iSuper de Europa. Este concepto innovador abre muchas posibilidades y ha tenido gran interés en los medios de comunicación haciéndose eco,  incluso a nivel estatal, apareciendo la noticia en el informativo de Antena 3TV que dirige Matías Prats.

Y es que no es para menos porque, como explica Matías Prats en el vídeo, a través de esta acción multimedia basada en códigos QR, los clientes al hacer la compra en Super Amara encuentran los códigos QR alojados en stoppers, que están situados en los pasillos y estanterías. Cada código QR contiene información, y al escanearlo automáticamente en la pantalla de su dispositivo aparece Joxean Eizmendi que le propone, en un breve vídeo y con el producto elegido, y otros que el cocinero sugiera, una receta fácil y sencilla para hacer en casa.

Y además se incluye también una lista con los ingredientes que necesitamos, con las cantidades calculadas, e incluso podremos imprimir la receta en papel para llevarla a la cocina. Podemos conocer los productos de temporada, y varias ideas para comprar bien y gastar menos.
Y todo con un solo clic y desde el propio supermercado.

Más información en http://www.i-superamara.com/

About Koldo

No comments

Leave a comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>